sábado, julio 28, 2007

El nuevo hijo de, que fue hijo de, del hijo de, del ancestro escritor

Alguna vez, tus ojos reposaron en los mios. Lo se. Creiste posible nuestro encuentro? siempre estuvimos a destiempo... Recordas aquel fin de semana nuestro en el Puerto de Buenos Aires? Nos regalaste una remera, eras un hombre feliz con tu vida y tus viajes, yo apenas... casi apenas una nena saliendo de la escuela secundaria. Tenias ya la alianza del compromiso marcando tu destino, y el mio. Mucho tiempo despues volvieron a cruzarse nuestras vidas, mas maduros, con certezas; descubriste senior escritor que bajo la remera que me diste existia una mujer con letras de prosas y tardes filosoficas que hubiera querido estar siempre a tu lado.

Pero me diste solo tus tardes tristes, intente horadar la herejia que seria el encuentro de nuestras sangres... tu sangre ancestral de escritor con mi sangre anhelante de ser escritora. Ahora sos "papa". Tu eleccion en la certeza no me asombra. Si estas leyendo estas lineas, sabes que estoy hablando de vos, que soy espectadora silenciosa de tus pasos hace tiempo. Que no puedo acercarme porque me frustra convivir con mi fracaso. Que tuve que irme de mis amigos tambien para no escuchar tu andar suave y pausado. Al menos ahora puedo decirtelo, casi a la cara no? Me llevo mi mochila de viaje... siempre continuo el viaje, no hay alianzas que me aten.

No hay comentarios.: